Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Destituido el seleccionador de Armenia

  • FÚTBOL-MUNDIAL 2010
FÚTBOL-MUNDIAL 2010
EFE EFE

El danés Jan Poulsen ha sido destituido como seleccionador de Armenia, rival de España en la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, debido a los malos resultados.

La decisión se adoptó el lunes después de una reunión entre Poulsen y el presidente de la Federación de esta república, Ruben Haryapetyan, según informa este organismo.

Armenia es colista del grupo 5 de clasificación mundialista tras haber encajado cuatro derrotas y haber sumado tan solo un punto, el sábado en Erevan ante Estonia (2-2), a la que visitará mañana en el estadio Le Coq Arena de Tallin. El nuevo seleccionador interino será Vardan Minasyan, hasta ahora ayudante de Poulsen, al que se le ha ofrecido continuar en la Federación como director técnico. El danés, de 63 años, llevaba en el cargo desde enero de 2008.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información