Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benfica, interesado en los fichajes del ecuatoriano Espinoza y el argentino Blanco

  • FÚTBOL-PORTUGAL
FÚTBOL-PORTUGAL
EFE EFE

El Benfica está interesado en el fichaje del internacional ecuatoriano Aragón Espinoza (Standard Liege) y el delantero argentino Ismael Blanco (AEK Atenas), según informa hoy la prensa deportiva lusa. El diario "A Bola" comenta como "casi seguro" que el ecuatoriano Espinoza se encuentra entre las prioridades del entrenador español Quique Flores.

Agrega que el ecuatoriano termina su contrato con el Standard y se ha negado a la renovación, lo que provocó críticas del entrenador, Laszlo Boloni. No obstante, el pase del jugador depende del Inter de Milán, que compró ese derecho a "un fondo empresarial", según el diario luso.

Rorys Aragón Espinoza, de 26 años y con una estatura de 1,88 metros, resulta un candidato "ideal" para la defensa del Benfica, agrega la fuente. Por su parte, "Record" informa de que el Benfica está interesado en el fichaje del argentino Ismael Blanco, el mejor marcador de la Liga griega la pasada temporada.

Blanco dijo al diario luso que al final de esta temporada "todo puede pasar" y matizó que "el Benfica es un gran club europeo", donde tiene grandes amigos y mencionó a Di María, Cardozo y Aimar. No obstante, también "Record" destaca que el italiano Fabrizio Miccoli puede convertirse en el sucesor del hondureño David Suazo y que en el Benfica se le considera como un elemento "prioritario" para reforzar el ataque.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información