El Benfica, interesado en los fichajes del ecuatoriano Espinoza y el argentino Blanco

FÚTBOL-PORTUGAL





Agrega que el ecuatoriano termina su contrato con el Standard y se ha negado a la renovación, lo que provocó críticas del entrenador, Laszlo Boloni. No obstante, el pase del jugador depende del Inter de Milán, que compró ese derecho a "un fondo empresarial", según el diario luso.

Rorys Aragón Espinoza, de 26 años y con una estatura de 1,88 metros, resulta un candidato "ideal" para la defensa del Benfica, agrega la fuente. Por su parte, "Record" informa de que el Benfica está interesado en el fichaje del argentino Ismael Blanco, el mejor marcador de la Liga griega la pasada temporada.

Blanco dijo al diario luso que al final de esta temporada "todo puede pasar" y matizó que "el Benfica es un gran club europeo", donde tiene grandes amigos y mencionó a Di María, Cardozo y Aimar. No obstante, también "Record" destaca que el italiano Fabrizio Miccoli puede convertirse en el sucesor del hondureño David Suazo y que en el Benfica se le considera como un elemento "prioritario" para reforzar el ataque.