Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronnie quiere reírse del Barça de nuevo

  • Su hermano y agente se deja querer: "Estaríamos encantados de volver"
Su hermano y agente se deja querer
Defensa Central Defensa Central

"Barcelona siempre será una ciudad especial para nosotros. Estaríamos encantados de volver. Tenemos mucho cariño, respeto y amor por la ciudad y el club", estas sorprendentes declaraciones las realizó ayer el hermano y representante de Ronaldinho, Roberto de Assis, encantando con la idea de una posible vuelta de Ronaldinho al Camp Nou.

Resulta increíble comprobar como sólo ocho meses después del fichaje de Ronaldinho por el Milán, el otrora mejor jugador del mundo anhela al Barça, club donde jugó sus dos mejores años de su carrera deportiva para después mofarse del equipo azulgrana con un par de últimas temporadas de un nivel paupérrimo.

En declaraciones a Ona FM, Roberto de Assis quiso dejar claro que su hermano “está contento en el Milán” aunque a la vez declara que “Barcelona siempre será una ciudad especial para nosotros” y bien lo sabe Ronaldinho que echa de menos como nadie la noche de la ciudad condal a la que le sacó mucho jugo.

Pero la realidad es que Ronnie está fracasando en el Milán, donde no ha sido más que un jugador mediocre desde el primer día que vistió la elástica rossonera. Además, tras la llegada de Beckham, ha perdido todo protagonismo a favor del británico. Y todo ello ha llevado a su siempre tejemaneje hermano y representante Roberto, a insinuarse al que fuera su club, el Barça, club donde su imagen quedó muy dañada en sus últimos 24 meses y ahora desea limpiar. ¿Se la volverá a colar al Barça?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información