Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego y Naldo compraron el carné de conducir

  • Acusados de comprar la licencia
EFE EFE
Los brasileños Diego y Naldo, ambos del Werder Bremen, así como varios internacionales alemanes, como su compañero Torster Frings y David Odonkor, a las órdenes del Betis, se "compraron" una licencia de conducir sin pasar ningún examen, según afirma hoy "Bild".

El popular diario se remite a fuentes de la fiscalía de Braunschweig (norte de Alemania), que desde hace dos años sigue la pista del escándalo en torno a un profesor de autoescuela.

De acuerdo con ese medio, en el asunto estarían implicados hasta 50 jugadores de la Bundesliga, más algún internacional alemán que juega en el extranjero, como es el caso de Odonkor.

Entre los sospechosos cita "Bild" asimismo a otro brasileño, Marcelinho, del Wolfsburgo, y afirma que hay destacados jugadores del Bayer Leverkusen, Nuremberg, Hannover, Hertha Berlín y Hamburgo.

El principal implicado sería un profesor de autoescuela de la localidad de Northeim, en Baja Sajonia, así como varios examinadores, un óptico y otras personas, que "facilitarían" gracias a sus contactos la concesión de la licencia de conducir.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información