Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marchena: "Tiramos de mentalidad para ganar"

  • El central español, contento
El central español, contento
Defensa Central Defensa Central

Una de las novedades en el equipo que jugó en Estambul fue Carlos Marchena. El andaluz enfatizó el carácter de la roja: “Estamos muy contentos por la victoria. Era un rival muy difícil pero hemos demostrado que nos crecemos ante las adversidades”, dijo.

El central del Valencia se refirió a aspectos como la mentalidad o la motivación para describir lo sucedido en el Ali Semi Yen: “Cuando no salen las cosas a la perfección tiramos de mentalidad y motivación para sacarlo adelante. Tenemos mucha fuerza en ese aspecto”, afirmó.

La acción del gol de los otomanos le cogió por sorpresa, según reconoció el propio Marchena: “Me pilló esperando el centro y cuando me di la vuelta nos encontramos con un jugador de ellos sólo. Es algo que pasa en las mejores familias”, afirmó.  

Por último, Marchena prefirió no valorar los elogios y centrarse en el futuro: “Este equipo sabe centrarse en cada partido. Sabemos que debemos abstraernos de los elogios y mirar al frente en todo momento”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información