Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Megía Dávila y Daudén Ibáñez no superaron las pruebas físicas

Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Los colegiados de Primera División Carlos Megía Dávila y Arturo Daudén Ibáñez fueron los únicos que no superaron hoy las pruebas físicas arbitrales en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Sí las completaron Bernardino González Vázquez, Javier Turienzo Álvarez, Alfonso Pérez Burrull y José Luis Paradas Romero, los otros cuatro que no las pasaron el 4 de marzo. El Comité Técnico de Árbitros (CTA) citó en la jornada de hoy a los 23 árbitros y asistentes de Primera, Segunda y Segunda B que no superaron los controles el mes pasado para someterse de nuevo a las series de velocidad, resistencia y campo.

Según informó la RFEF, todos los citados pasaron hoy las pruebas, salvo el madrileño Megía Dávila y el aragonés Daudén Ibáñez, que tendrán una nueva oportunidad de hacerlo dentro de unas semanas, junto al asistente Pedro Barcía y Jesús Santana Ponce, árbitro de Segunda División B.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información