Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los jugadores del Valencia cobrarán dos meses después

  • Javier y Fernando Gómez se han reunido con ellos para comunicárselo
Javier y Fernando Gómez se han reunido con ellos para comunicárselo
EFE EFE

Javier Gómez, consejero delegado del Valencia, y Fernando Gómez, vicepresidente deportivo del club, se han reunido hoy con los jugadores de la plantilla para comunicarles que el club les va a pagar las fichas que les adeuda en los próximos días, al tiempo que les ha pedido un esfuerzo deportivo.

El club dio a conocer el jueves que ha obtenido un crédito de 50 millones de euros por parte de la empresa Fomento Urbano de Castellón que le permitirá afrontar las deudas que arrastra con los futbolistas, que llevan casi dos meses de retraso en el cobro de sus fichas, y de la UTE que construye el nuevo estadio de Mestalla, cuyas obras llevan paralizadas varias semanas.

NO SE HA CONCRETADO EL PLAZO DEL PAGO

Javier y Fernando Gómez han estado reunidos con la plantilla y el cuerpo técnico durante aproximadamente una hora antes de la sesión de entrenamiento de hoy y se han marchado de las instalaciones de la ciudad deportiva sin realizar declaraciones. Según fuentes del club, Javier Gómez les ha explicado a los jugadores el procedimiento por el cual se procederá al pago de sus respectivas fichas en los próximos días, aunque no se ha concretado el plazo.

Además, les ha pedido a los futbolistas un "esfuerzo" en el final de la temporada porque es "muy importante" para el club terminar la campaña con un "buen sabor de boca deportivo". El consejero delegado les ha agradecido a los jugadores la prudencia que han mantenido en sus manifestaciones públicas de los últimos meses a pesar de la "presión" a la que han estado sometidos. Las mismas fuentes han precisado que los jugadores han "aceptado bien" el mensaje que les ha transmitido Javier Gómez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información