Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cazorla: "Ojalá podamos romper ya la racha de no ganar fuera"

  • FÚTBOL-VILLARREAL
FÚTBOL-VILLARREAL
EFE EFE

Santi Cazorla, centrocampista del Villarreal, se mostró esperanzado en romper este fin de semana en Almería la racha de cuatro meses sin poder ganar a domicilio. "Ojalá podamos romper ya esa racha de no ganar fuera. Somos conscientes de que debemos mejorar tras cuatro meses sin ganar a domicilio y vamos a intentar romperla en este encuentro", comentó.

A pesar de sus deseos, el internacional español reconoció que no será fácil derrotar al conjunto andaluz. "Ni mucho menos el Almería es un equipo asequible. Vamos con la intención de sumar los tres puntos en su campo, pero somos conscientes de la dificultad de poder hacerlo", comentó.

"Ellos tienen un buen equipo y si no estamos bien y concentrados vamos a sufrir. Hoy en día es muy complicado ganar a cualquier rival y este partido lo va a ser", afirmó el centrocampista, que además recordó las numerosas e importantes bajas con las que cuentan para afrontar este encuentro.

"Tenemos jugadores importantes fuera del equipo y eso es siempre una complicación, pero esperemos sacar a delante el partido los que estamos aquí. Llevamos cinco puntos de ventaja y poder pasar esta jornada como mínimo manteniéndolos, ya sería un paso importante. Por lo que aumentarlos lo sería mucho más, de ahí la importancia del partido para nosotros", explicó.

Además indicó que, salvo su compañero de selección Marcos Senna, todos los internacionales del Villarreal han vuelto sin grandes molestias, por lo que confía en que puedan recuperarse bien de cara al encuentro liguero del próximo sábado.

A pesar de que tras el partido en Almería deben afrontar el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Arsenal, Cazorla aseguró que el equipo esta centrado en este partido y no en el compromiso europeo. "Ahora lo importante es la Liga y el equipo es consciente de ello. Por lo que no creo que vaya a despistarse y no estar centrado en este partido", afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información