Cazorla: "Ojalá podamos romper ya la racha de no ganar fuera"

FÚTBOL-VILLARREAL





A pesar de sus deseos, el internacional español reconoció que no será fácil derrotar al conjunto andaluz. "Ni mucho menos el Almería es un equipo asequible. Vamos con la intención de sumar los tres puntos en su campo, pero somos conscientes de la dificultad de poder hacerlo", comentó.

"Ellos tienen un buen equipo y si no estamos bien y concentrados vamos a sufrir. Hoy en día es muy complicado ganar a cualquier rival y este partido lo va a ser", afirmó el centrocampista, que además recordó las numerosas e importantes bajas con las que cuentan para afrontar este encuentro.

"Tenemos jugadores importantes fuera del equipo y eso es siempre una complicación, pero esperemos sacar a delante el partido los que estamos aquí. Llevamos cinco puntos de ventaja y poder pasar esta jornada como mínimo manteniéndolos, ya sería un paso importante. Por lo que aumentarlos lo sería mucho más, de ahí la importancia del partido para nosotros", explicó.

Además indicó que, salvo su compañero de selección Marcos Senna, todos los internacionales del Villarreal han vuelto sin grandes molestias, por lo que confía en que puedan recuperarse bien de cara al encuentro liguero del próximo sábado.

A pesar de que tras el partido en Almería deben afrontar el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Arsenal, Cazorla aseguró que el equipo esta centrado en este partido y no en el compromiso europeo. "Ahora lo importante es la Liga y el equipo es consciente de ello. Por lo que no creo que vaya a despistarse y no estar centrado en este partido", afirmó.