Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Víctor se declara "tranquilito" sobre los rumores del fichaje de Portugal

  • FÚTBOL-GETAFE
FÚTBOL-GETAFE
EFE EFE

Víctor Muñoz, entrenador del Getafe, afirmó hoy en rueda de prensa que está "tranquilito" pese a los rumores que colocan al secretario técnico del Real Madrid, Miguel Ángel Portugal, en el banquillo del conjunto "azulón" la próxima temporada.

"Creo que estoy adaptado para estas situaciones. Desde principio de temporada, con lo del público. Lógicamente es mejor que no se escuchen -rumores-, pero no puedes hacer nada. Todos los rumores que surgen están ahí, van a estar, y seguirán hasta el final, pero este año no me van a afectar. Ni el presidente ni el director deportivo me han comentado nada. Además, no es necesario ni muchísimo menos. Estoy tranquilito", comentó.

También habló sobre el partido que jugará el Getafe el domingo ante el Valencia, fundamental para las aspiraciones de permanencia del conjunto madrileño, situado a sólo dos puntos de los puestos de descenso. "Estamos trabajando bien. Mañana tenemos la última sesión para ultimar quién será el equipo que saldrá en Mestalla, y qué haremos todo lo posible para superar al Valencia", aseguró.

Asimismo, aseguró que pese a que el Valencia tiene "una situación alterada por circunstancias externas", sus jugadores "son de calidad" que luchan por meterse en los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones, "por lo que el encuentro no será fácil"

Víctor insistió en el peligro que tiene su rival del domingo. Para el entrenador aragonés, los valencianistas tienen una plantilla muy completa. "Tienen todo. La calidad que tienen sus jugadores, los atacantes tienen gol y mucha calidad. Todos están cerca del gol, y son muy difíciles de batir", apuntó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información