Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rufete y Moisés Hurtado, novedades en la lista de convocados

  • ESPANYOL-DEPORTIVO
ESPANYOL-DEPORTIVO
EFE EFE

Francisco Joaquín Pérez Rufete y Moisés Hurtado son las dos novedades en la lista de 19 convocados que ha facilitado el entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, con vistas al encuentro de este domingo ante el Deportivo de la Coruña.

Rufete, quien recibió el alta médica el jueves, regresa a una lista tras perderse el partido ante Osasuna. El centrocampista alicantino se lesionó en el último partido en casa ante el Mallorca y ha estado prácticamente tres semanas de baja. Por su parte, Moisés Hurtado vuelve a una convocatoria tras cumplir un encuentro de sanción ante Osasuna. En principio, el centrocampista recuperará su puesto en el doble pivote junto a Iván de la Peña.

Por el contrario, se queda fuera respecto a la última convocatoria el defensa Francisco Javier Chica, que debe cumplir un partido de sanción. Grégory Beranger, Óscar Sielva, Javi Ruiz y Valmiro Lopes 'Valdo' se quedan fuera por decisión técnica y Ángel Martínez y Steve Finnan por lesión.

La lista completa es: Carlos Kameni, Cristian Álvarez; Jesús Mari Lacruz, Marc Torrejón, Sergio Sánchez, Dani Jarque, Nico Pareja, David García; Moisés Hurtado, Milan Smiljanic, Román Martínez, Francisco Joaquín Pérez Rufete, Anderson Luis de Carvalho, Nené, Ferran Corominas, Iván de la Peña; Iván Alonso, Luis García, Raúl Tamudo y José Callejón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información