Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cerca de 200 aficionados del Getafe se desplazarán hasta Valencia

  • VALENCIA-GETAFE
VALENCIA-GETAFE
EFE EFE

Cerca de 200 aficionados del Getafe, según aseguró a EFE la Federación de Peñas del conjunto madrileño, se desplazarán a Valencia para apoyar a su equipo en el primero de la serie de partidos complicados de la temporada.

La afición madrileña parece haber reaccionado con la necesidad. A lo largo del curso, sólo en algún partido fuera de casa, como el del Barcelona disputado en el Camp Nou, había congregado a un número significante de hinchas "azulones". Sin embargo, la necesidad de ánimo por parte de la plantilla del Getafe comenzó a ser colmada hace dos jornadas, cuando el Getafe visitó Valladolid y 1.000 personas viajaron a la ciudad castellana para apoyar a sus jugadores.

Otro cambio de actitud se vio en el choque ante el Recreativo de Huelva en el Coliseum Alfonso Pérez. Ahogado por la necesidad de puntos, la hinchada local aparcó sus diferencias con Víctor Muñoz para apoya incondicionalmente al equipo, que finalmente ganó de forma agónica a los andaluces.

Ahora, dos semanas después, la afición se va a volcar para viajar a Valencia. Después, llegarán cuatro partidos clave: Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Villarreal, donde el Getafe se jugará sus aspiraciones por mantenerse un año más en Primera División.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información