Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benayoun le da el liderato al Liverpool en el 92'

  • El israelí marcó el tanto de la victoria en el descuento
Fulham 0-1 Liverpool
Defensa Central Defensa Central

El suplente israelí Yossi Benayoun alzó hoy al Liverpool de Rafael Benítez al liderato de la Premier con un tardío gol, que llegó en el tiempo de recuperación, y que selló una importante victoria ante el Fulham (0-1) en la visita a Craven Cottage.

El conjunto de Merseyside estuvo muy cerca de malgastar una ocasión de oro para seguir empujando al Manchester United en la general, que juega mañana con el Aston Villa y, además, cuenta con otro partido menos en la clasificación.

Fue un duelo lleno de frustración para los pupilos de Benítez, que veían volar sus ocasiones ante un rival que apenas generó tensiones en el área "red". Los minutos pasaban, y el marcador continuaba a cero. El "mister" madrileño trató de imprimir más ritmo y, en el minuto 65, quitó a Dossena para recurrir a Ryan Babel.

El once visitante dominaba, su "Niño" Torres gozaba de oportunidades interesantes, pero nada se movía. El Fulham, por su parte, no vio su primera ocasión clara hasta el minuto 66 de partido, con un amago de Paul Konchesky que se estrelló en las manos del meta español Pepe Reina.

Hubo que esperar hasta el tiempo de recuperación para que el Liverpool respirara. Le tocó ser el héroe del partido al israelí Yossi Benayoun, que marcó desde dentro del área pequeña a un pase de su capitán, el siempre efectivo Steven Gerrard. El resultado es vital para este club, que remonta de forma temporal al equipo de Alex Ferguson en la primera posición liguera, con 67 puntos; dos más que su máximo rival para el título.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información