Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini recupera a Senna y Cani para recibir al Arsenal

  • VILLARREAL
VILLARREAL
EFE EFE

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, podrá contar el próximo martes en el partido de la Liga de Campeones frente al Arsenal con los futbolistas Marcos Senna y Rubén Gracia 'Cani'.

Ambos futbolistas se han ejercitado con normalidad en la sesión de entrenamiento realizada en la ciudad deportiva del Villarreal, por lo que si no surgen contratiempos Pellegrini podrá incluirlos en al citación para el partido de ida de los cuartos de final del torneo continental.

Senna ha superado el esguince que padecía en el tobillo derecho, mientras que Cani arrastraba molestias en al aductor de la pierna derecha.

El Villarreal precisa del concurso de ambos jugadores, sobre todo tras la lesión sufrida el sábado por Santi Cazorla, que se pierde el resto de la temporada por la rotura del peroné, y por los problemas que arrastra Bruno Soriano, dos jugadores que actúan en las misma demarcaciones que Senna y Cani.

De esta forma, Cani ocuparía la banda derecha y Senna volvería a su puesto natural, que en la jornada del sábado, en Almería, ocupó el joven jugador del filial Matilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información