Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio García estará al menos un mes de baja por distensión en la rodilla

EFE EFE

El delantero internacional del Betis Sergio García sufre una distensión de ligamentos en su rodilla izquierda que lo tendrá de baja al menos un mes, aunque está a expensas de someterse a unas pruebas que determinen con más exactitud los plazos de recuperación.

Sergio García se lesionó a los diez minutos del partido que su equipo empató anoche (3-3) ante el Numancia al sufrir una torsión en su articulación cuando celebraba el primer tanto de la noche, que acababa de marcar. Además, el Betis no podrá contar en el partido de la próxima jornada en Santander con los internacionales portugueses Ricardo y Nelson, ni tampoco con el delantero brasileño Ricardo Oliveira, pues todos serán sancionados con un encuentro de suspensión.

Los dos jugadores lusos fueron expulsados frente al Numancia, mientras que Oliveira acumuló su quinta tarjeta amarilla en los ocho partidos que lleva en el Betis desde su incorporación en el mercado invernal. Por el contrario, los béticos confían en recuperar a los laterales Fernando Vega y Damià Abella, así como al delantero argentino Mariano Pavone, todos ellos de baja por lesión ante el equipo soriano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información