Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça piensa en Buffon como sustituto de Valdés

  • También baraja un intercambio con la Juventus en la delantera
También baraja un intercambio con la Juventus en la delantera
Defensa Central Defensa Central

Tanto Víctor Valdés como Samuel Eto'o tienen los días contados en Can Barça. El primero, que está empecinado en cobrar el mismo sueldo que el mejor portero del mundo, Iker Casillas, y no tiene ni de lejos la calidad del mostoleño, y el segundo, que no consigue tener una buena relación con Pep Guardiola, están sentenciados para la próxima temporada. De hecho, el club azulgrana ya trabaja en buscarles sustitutos.

Según publicó hace unos días ‘Corriere dello Sport', el FC Barcelona podría ofrecer 50 millones de euros a la Juventus por el guardameta Buffon y el delantero David Trezeguet. El club blaugrana tiene en mente deshacerse de Valdés y de Eto'o este verano y estos dos jugadores de la Vecchia Signora encajan a la perfección en los planes de la entidad catalana.

De hecho, y según dicho diario italiano, además de los 50 millones, podrían incluir a Eto'o en la operación, algo que no desagradaría al atacante camerunés que ya ha manifestado en más de una ocasión que le gustaría probar fortuna en la liga italiana. En cuanto a Valdés se refiere, el cancerbero catalán debería empezar a buscar equipo de cara a la próxima campaña, pues su futuro bajo los tres palos azulgrana tiene fecha de caducidad.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información