Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Herido un jugador del Deportivo Cali por un ataque de hinchas de Millonarios

  • FÚTBOL-COLOMBIA
FÚTBOL-COLOMBIA
EFE EFE

Juan Guillermo Domínguez, centrocampista del Deportivo Cali, sufrió hoy un trauma cráneo-encefálico tras recibir el impacto de una piedra que hinchas del Millonarios lanzaron contra el autobús del equipo visitante cuando llegaba al estadio El Campín de Bogotá.

"El impacto de la piedra rompió el vidrio panorámico del automotor y alcanzó en la frente al jugador que se encontraba en el primer asiento del vehículo", señalaron hoy fuentes policiales encargadas de la seguridad dentro y fuera del estadio de Bogotá.

El jugador, que sufrió un trauma cráneo-encefálico leve, fue llevado a una clínica tras el golpe que recibió y que también afectó su ojo derecho, lo que le impedirá disputar el partido correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura colombiano. La situación causó malestar en el resto del equipo visitante, que dejó entrever que no disputaría el partido por falta de garantías y seguridad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información