Los problemas físicos de Cani dejan casi sin centrocampistas a Pellegrini





Si el futbolista aragonés no es capaz superar sus problemas musculares en el cuádriceps de su pierna derecha, la situación se complicaría de cara a esta próxima jornada de Liga, en el partido que disputará su equipo este sábado frente la Málaga, en El Madrigal. Los problemas físicos de Cani se suman a los que ya sufre el jugador Bruno Soriano, quien con problemas en sus abductores ya es baja desde hace dos semanas, además de la ausencia de Santiago Cazorla, que fue operado el pasado martes de una fractura en el peroné y será baja para el resto de la temporada.

Por su parte, el centrocampista francés Robert Pires, que fue expulsado en el último encuentro de Liga contra el Almería, también será baja para enfrentarse al Málaga. En las mismas condiciones se encuentra el defensa asturiano Javi Venta, con el que tampoco podrá contar Manuel Pellegrini para la convocatoria del próximo viernes, ya que el lateral derecho vio su quinta tarjeta y también deberá cumplir partido de sanción.

Si el Villarreal no logra recuperar al menos a Bruno Soriano o Cani, el técnico chileno estará obligado a contar con los otros cuatro jugadores que le quedan para esta demarcación o volver a utilizar, como ya hizo en la jornada anterior, a un futbolista del filial como Matilla. De esta forma, los cuatro jugadores que tienen más posibilidades de jugar el próximo sábado son Matías Fernández, Ariel Ibagaza, Marcos Senna y Sebastián Eguren, de los que los últimos tres llevan acumulados muchos minutos en sus piernas.