Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nogués: "El equipo ha ido creciendo en confianza"

  • RACING SANTANDER-BETIS
RACING SANTANDER-BETIS
EFE EFE

El entrenador del Real Betis, José María Nogués, ha dicho ante su debut mañana en el banquillo del primer equipo verdiblanco frente al Racing de Santander: "el equipo ha ido creciendo en confianza" y ha afirmado que ve a sus futbolistas "muy metidos".

Nogués, que hoy ha dirigido el último entrenamiento de la semana en las instalaciones cántabras de La Maruca, ha resaltado el ambiente "excepcional" que percibe en el grupo pero ha advertido: "ahora todo esto tiene que refrendarse en el partido". "Es la oportunidad de mi vida y la intentaré aprovechar pero no es un chollo", dijo el técnico catalán, que el martes suplió en el club andaluz al destituido Paco Chaparro.

Sobre el encuentro con los santanderinos, Nogués ha apuntado: "tengo la alineación clara a la espera de saber qué pasa con Ricardo Oliveira", quien esta tarde sabrá si el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) le concede la suspensión cautelar de la sanción que pesa sobre él.

El preparador verdiblanco ha añadido asimismo que espera que sus hombres sepan parar a Zigic, del que ha afirmado: "es temible, por sus características de rematador y porque peina muchos balones en segunda línea".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información