Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carpegiani dirigirá al Vitoria, tras dos años alejado del fútbol

  • BRASIL
BRASIL
EFE EFE

Después de casi dos años alejado del fútbol, el entrenador brasileño Paulo César Carpegiani ha decidido volver al banquillo para asumir las riendas del Vitoria, confirmó hoy el club del estado de Espíritu Santo.

Carpegiani, de 60 años, estaba ausente de los campos de juego desde mediados del 2007, cuando dirigió durante una breve temporada al Corinthians. El técnico, que fue seleccionador de Paraguay en el Mundial de Francia'98, sustituirá a Ricardo Silva, quien desde hace dos semanas, cuando fue destituido Mauro Fernandes, está a cargo del equipo en forma interina.

"Carpegiani es un nombre de peso en el fútbol y tiene una gran experiencia", dijo el vicepresidente del Vitoria, Jorge Sampaio, quien aseguró que el nuevo entrenador es garantía de una "bella campaña" para el club, que se prepara para disputar el próximo campeonato brasileño.

Durante su carrera, Carpegiani ha dirigido a varios de los más importantes clubes brasileños, como el Flamengo, el Corinthians, el Palmeiras y el São Paulo. En el exterior, además de la selección de Paraguay, ha dirigido al equipo nacional de Kuwait (2000) y también ha sido entrenador del Cerro Porteño paraguayo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información