Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Fulham le saca los colores al City

  • Premier: Manchester City 1-3 Fulham
Premier: Manchester City 1-3 Fulham
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Fulham sacó los colores al Manchester City (1-3) de un brasileño Robinho que fue suplente, mientras que el Aston Villa sufrió, y tuvo que remontar una desventaja de dos goles, para sacar un empate casero ante el Everton (3-3), en los partidos que completan la 32a. jornada de la Premier.

 

El City, que el jueves se ve obligado a remontar para pasar a las semifinales de la Copa de la UEFA y con el español Garrido en el once inicial, no reacciona en el campeonato inglés. Y eso que se vio por delante en el marcador, en el minuto 28, con un gol de Stephen Ireland que parecía presagiar una tarde tranquila para sus colores.  Pero tras el descanso, el Fulham  reaccionó. En tan sólo nueve minutos, dio la vuelta al resultado con los tantos de Clint Dempsey (m.50) y Dickson Etuhu (m.59), y, a poco del final, mató las cosas a su favor con el propio Dempsey (m.83).

De poco, pues, sirvió la presencia de Robinho a partir del minuto 64, ya con el 1-2 en el marcador. En tanto, el Aston Villa complicó sus ya lejanas opciones de alcanzar la cuarta plaza, en poder del Arsenal, pese a sacar un punto casero en un partido que se le complicó notablemente con el 0-2 en favor del Everton, con tan sólo veintitrés minutos de juego; y, después, con el 1-3 (m.53). Pero, con un Everton acariciando los tres puntos de un triunfo que veía muy cerca, los villanos sacaron su carácter e igualaron la contienda con tantos de James Milbner (m.55) y de Gareth Barry, de pena máxima (m.66). Luego, incluso, pudieron llevarse la victoria.

 


-- Resultados:


Aston Villa 3 - Everton 3


Manchester City 1 - Fulham 3


- Sábado


Chelsea 4 - Bolton 3


Liverpool 4 - Blackburn Rovers 0


Middlesbrough 3 - Hull 1


Portsmouth 2 - West Brom 2


Sunderland 1 - Man Utd 2


Tottenham 1 - West Ham 0


Wigan 1 - Arsenal 4


Stoke 1 - Newcastle 1

 



 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información