Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Barça le espera una 'guerra' en Getafe

  • Torres y Gavilán avisan a los culés
Torres y Gavilán avisan a los culés
Defensa Central Defensa Central

Ángel Torres y Jaime Gavilán, presidente y jugador del Getafe, próximo rival en Liga del Barcelona, ya calientan el vital duelo del próximo sábado en el Coliseum. Tanto mandatario como futbolista lanzaron un mensaje a los azulgranas advirtiéndoles de que este sábado les espera una guerra y en la que tendrán que sudar sangre si quieren ser los vencedores.

El jefe de la entidad Ángel Torres aseguró en una entrevista concedida a la cadena Ser que el Barça lo va a pasar mal en Getafe: “Al Barcelona nuestro campo no se le da bien y esperemos que no fallemos y que además alegremos la Liga. Esperemos que elimine al Bayern y esté pensando en la próxima eliminatoria para que rote gente. Este sábado no estuvo bien ante el Recre y nosotros tenemos que aprovecharnos de ello. Además no se adaptan bien a nuestro campo y eso lo tenemos que tener muy en cuenta”.

Además dejó claro que es más factible " target="_blank">derrotar al Barça que al Madrid, con el que jugará la próxima semana: "El Madrid le tenemos dos o tres días después y es un campo que tampoco se nos da mal pero de los dos es más factible el Barcelona en casa".

“NO VAN A JUGAR UNA PACHANGA”

Mientras que Jaime Gavilán, autor del tanto de la victoria azulona ante el Sevilla en la pasada jornada de Liga, avisó al Barça de que el próximo fin de semana tienen que "saber" que no va a jugar "una pachanga" en el Coliseum Alfonso Pérez.

El extremo valenciano afirmó también que para ganar al conjunto azulgrana el Getafe tendrá que tener "un bien día" y los barcelonistas "uno malo", y añadió que para sumar algún punto, los hombres de Víctor Muñoz tendrán que dejarse "la piel".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información