Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villanova: "Ante el Madrid, sólo vale ganar o ganar"

  • El próximo rival
EFE - Zaragoza EFE - Zaragoza
El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Villanova, resaltó hoy que en el encuentro de mañana contra el Real Madrid a su equipo sólo le vale "ganar o ganar" y que para lograrlo sus jugadores deben hacer "el partido de su vida". "Nos jugamos la vida y para tener opciones de ganar debemos estar al cien por cien", añadió el preparador zaragocista, que piensa que sus jugadores van a llegar en buenas condiciones para este encuentro.

Villanova ve al equipo en una buena línea de trabajo e involucrado, algo que le hace sentirse más tranquilo, aunque les ha pedido a sus hombres "un último esfuerzo" para conseguir los tres puntos en juego. El técnico maño insistió en que se debe afrontar el partido contra el Real Madrid "con la misma línea de juego, ambiente e igual de involucrados que contra el Recreativo de Huelva y el Deportivo de La Coruña", porque opina que será fundamental para poder ganar.

El entrenador del Real Zaragoza no cree que su rival llegue relajado a La Romareda ni que les vaya a regalar nada: "por su trayectoria el Real Madrid siempre ha dado todo lo que lleva dentro en cada partido". Además advirtió que cuando ocurren este tipo de casos nunca se sabe si es mejor que jueguen los titulares o que haya cambios, porque cuando juegan estos últimos quieren demostrar que tienen un sitio en el equipo. A este respecto dijo que de los equipos que luchan por no descender el enfrentamiento más complicado lo tiene el Real Zaragoza ya que se enfrentaba al campeón. El hecho de que esté lloviendo con abundancia sobre la capital aragonesa no preocupa al preparador del equipo aragonés, ya que explicó que La Romareda tiene un excelente drenaje y piensa que estará bien para los dos equipos y que se verá un buen espectáculo para el espectador. Igualmente comentó que no deben pensar en lo que hagan sus más directos rivales: "Lo que tenemos que hacer es ganar y si lo conseguimos ya veremos después lo que han hecho los demás".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información