Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laporta recela de "la estrategia" derrotista del Bayern

EFE EFE

Joan Laporta, presidente del Barcelona, apeló hoy a la "máxima prudencia" para preparar el partido que su equipo jugará mañana ante el Bayern Múnich en el Allianz Arena, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El presidente barcelonista aseguró que "la estrategia" del Bayern de dar la eliminatoria por perdida "responde al intento de crear una atmósfera para que nos confiemos". "No me creo nada de lo que dice el Bayern", comentó Laporta antes de participar en la cena entre ambas directivas, en el Allianz Arena, "porque seguro que ellos tienen la ilusión de remontar".

El presidente barcelonista animó a su equipo a "no bajar la guardia" y a huir del exceso de confianza. "Tenemos que jugar con la máxima concentración. Estamos a las puertas de un partido muy importante y tenemos que rematar el buen trabajo de la ida". Aunque Laporta agradeció los elogios que está recibiendo el Barcelona, recordó que el equipo "aún no ha ganado nada" y prometió que las alabanzas "no harán que nos confiemos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información