Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Deportivo confirma a la Federación que solicitará ser sede del Mundial

  • FÚTBOL-MUNDIAL
FÚTBOL-MUNDIAL
EFE EFE

El Deportivo ha confirmado a la Federación Española de Fútbol que solicitará que A Coruña sea una de las sedes del Campeonato del Mundo 2018 si éste finalmente recae en la candidatura conjunta de España y Portugal.

El club gallego informa en su página web de que recibió toda la documentación necesaria que tendrá que cumplimentar en los próximos días para presentar su candidatura a acoger algunos partidos del Mundial. Además, el presidente, Augusto César Lendoiro, solicitó urgentemente una reunión con el alcalde de la ciudad, Javier Losada, y con la Federación Gallega de Fútbol, para recabar los apoyos institucionales necesarios.

El próximo jueves el Deportivo se reunirá con la Dirección Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia para tratar precisamente este mismo asunto de la candidatura de A Coruña para el Mundial. Según el Deportivo, los estudios cifran en ganancias millonarias para la ciudad de A Coruña, su comarca y Galicia la sede de un Mundial de Fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información