Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Adriano dice que está seguro de que volverá a jugar

  • FÚTBOL-ITALIA
FÚTBOL-ITALIA
EFE EFE

El agente del brasileño del Inter Adriano, Gilmar Rinaldi, ha afirmado hoy que el delantero "está bien" y que está "seguro de que volverá a jugar", después de que el propio jugador anunciara la semana pasada, en rueda de prensa, su retirada del fútbol durante varios meses.

Según los medios locales, Rinaldi ha hecho estas declaraciones en Milán, tras una reunión con los dirigentes del Inter. "Adriano está bien, está en Río de Janeiro y espera saber algo de esta reunión", ha indicado el representante del delantero, y ha añadido que está "seguro de que volverá a jugar, aunque ahora tiene necesidad de reflexionar y descansar".

Respecto a los rumores de contactos con otros clubes, como el Fenerbahce turco, Rinaldi ha señalado que, en este momento, no se permitiría hablar "con nadie" del futuro de Adriano porque hay "cosas más importantes que resolver" y, en todo caso, habría que hablar antes con el Inter, "que tiene un contrato" con el brasileño.

Según el agente, ahora es necesario "ser fríos" y "valorarlo todo para decidir". Adriano Leite Ribeiro dijo el pasado jueves que se proponía retirarse durante "uno, dos o tres meses" y repensar su carrera deportiva, ya que no era feliz en Italia y había perdido "la alegría" de jugar al fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información