Los Boixos Nois la vuelven a liar

Agreden a un empleado del Barça





Los radicales se han desplazado a la capital bávara con la intención de presenciar en directo el partido en el Allianz Arena, aunque el club ya ha informado a la policía alemana, al Bayern Múnich y a la UEFA para intentar identificarlos y evitar su acceso al estadio.

Los miembros de 'Boixos' se acercaron al hotel de concentración del equipo y cuando se toparon con los empleados de seguridad contratados por el club para proteger a los jugadores y la directiva (ocho directivos han acompañado al presidente, Joan Laporta), a los que identificaron por sus chaquetas naranjas, agredieron a uno de ellos.

Los radicales preguntaron a los empleados de seguridad si estaban en el hotel para proteger a Laporta. Acto seguido, uno de ellos propinó un golpe en la cara a uno de los encargados de la seguridad. Le provocó un traumatismo cráneo-facial que el club ya ha denunciado ante la policía alemana.

NO TENÍAN ENTRADAS

El Barça, uno de cuyos portavoces explicó que la veintena de 'boixos nois' que han aparecido en Múnich "no han podido conseguir las entradas a través del club bajo ningún concepto", intentará ahora identificar a los radicales para evitar su entrada en el estadio y que el agresor sea procesado por la policía alemana.