Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Boixos Nois la vuelven a liar

  • Agreden a un empleado del Barça
Agreden a un empleado del Barça
EFE EFE

Un miembro de la seguridad privada del Barcelona ha sido agredido hoy por una veintena de seguidores ultra del grupo 'Boixos Nois' en los alrededores del Hotel Mandarin Oriental de Múnich, donde se aleja el equipo azulgrana, que hoy jugará ante el Bayern la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los radicales se han desplazado a la capital bávara con la intención de presenciar en directo el partido en el Allianz Arena, aunque el club ya ha informado a la policía alemana, al Bayern Múnich y a la UEFA para intentar identificarlos y evitar su acceso al estadio.

Los miembros de 'Boixos' se acercaron al hotel de concentración del equipo y cuando se toparon con los empleados de seguridad contratados por el club para proteger a los jugadores y la directiva (ocho directivos han acompañado al presidente, Joan Laporta), a los que identificaron por sus chaquetas naranjas, agredieron a uno de ellos.

Los radicales preguntaron a los empleados de seguridad si estaban en el hotel para proteger a Laporta. Acto seguido, uno de ellos propinó un golpe en la cara a uno de los encargados de la seguridad. Le provocó un traumatismo cráneo-facial que el club ya ha denunciado ante la policía alemana.

NO TENÍAN ENTRADAS

El Barça, uno de cuyos portavoces explicó que la veintena de 'boixos nois' que han aparecido en Múnich "no han podido conseguir las entradas a través del club bajo ningún concepto", intentará ahora identificar a los radicales para evitar su entrada en el estadio y que el agresor sea procesado por la policía alemana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información