Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdés se queda sin récord de imbatibilidad

  • Ribery lo frustró
Ribery lo frustró
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El portero del Barcelona, Víctor Valdés, rozó hoy en Múnich ante el Bayern su propio récord de imbatibilidad, que no pudo conseguir al encajar un gol de Franck Ribéry en el minuto 2 de la segunda parte del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Valdés llegó a estar 542 minutos imbatido en la temporada 2005-06, después de encadenar cinco partidos (Panathinaikos, Osasuna, Málaga, Real Sociedad y nuevamente Panathinaikos) y la práctica totalidad de un sexto (Getafe) con la puerta a cero.

El portero catalán afrontaba el partido del Allianz Arena dispuesto a superar esa marca, después de no recibir ningún gol en los últimos cinco partidos (Almería, Málaga, Valladolid, Bayern y Recreativo). Sumaba 492 minutos y llegó a los 539 en el enfrentamiento de vuelta ante el equipo alemán.

Pero el gol de Ribéry a la salida del descanso estropeó su récord personal por tan sólo tres minutos de juego. Es el primer gol que encaja el Barcelona desde que Juninho Pernambucano, también en la Liga de Campeones, marcase el último gol de su equipo en el Camp Nou (5-2), en los octavos de final, el pasado 11 de marzo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información