Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Mandanda para sustituir a Valdés

  • En el Barcelona ven cada día más lejos la permanencia de Víctor en el Campo Nuevo
En el Barcelona ven cada día más lejos la permanencia de Víctor en el Campo Nuevo
Defensa Central Defensa Central

A pesar de las poses y las sonrisas. A pesar de los intentos por hacer parecer que la vida es maravillosa en Barcelona, no todo es de color de rosa en Cataluña. Y es que Víctor Valdés tiene las horas contadas como portero del Barcelona. Así lo afirman en la prensa prensa francesa, que se hace eco del interés de Laporta en firmar al guardameta del Marsella, Steve Mandanda, para sustituir al polémico Valdés.

El actual guardameta del conjunto catalán no convence a nadie en la casa. En primer lugar por su irregularidad bajo los palos (un tiro en Munich y un gol de los alemanes) y, en segundo, por sus reiteradas presiones a la directiva de Laporta para lograr una ampliación de contrato con sueldo astronómico.

ASEQUIBLE PARA LA ECONOMÍA

Si aunamos ese coctel explosivo encontramos la verdadera razón por la que el Barcelona está buscando un sustituto para Valdés. Ese hombre podría ser Mandanda, portero del Marsella, de 24 años. Sólo nueve veces internacional con Francia, Mandanda no destaca por ser uno de los mejores guardametas del continente pero sí responde al perfil de guardameta que busca el Barcelona: barato, barato y barato.

La continuidad de Valdés parece cada día más lejana. Además, sus actuaciones bajo los palos del Campo Nuevo, no ofrecen ningún tipo de confianza ni a directivos, ni compañeros ni, por supuesto, aficionados del club que, siempre que pueden, silban a un guardameta que quiere tener sueldo de estrella sin haber dado motivos para ello.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información