Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester City de Robinho cae en UEFA

  • El brasileño sigue cosechando decepciones
El brasileño sigue cosechando decepciones
EFE EFE

El equipo de Robinho, que no atraviesa un buen momento, suma una nueva decepción al dejar Europa por la puerta de atrás. el Hamburgo, que fue superior en el global, se mete en semifinales y dejaa los citizens con millones peor sin éxitos.

Otra decepción para Robinho

Pese al 0-1, el Manchester City no bajó los brazos y con el brasileño Elano Blumer como gran protagonista estuvo cerca de una remontada que le diera, al menos, paso a una prórroga.

Elano, en penalti cometido por mano a centro suyo, logró el 1-1 (m.17) y, ya en la segunda mitad, colaboró en la acción que permitió al ecuatoriano Felipe Caicedo el 2-1 (m.50).

A un gol de la eliminatoria, el City empujó más que nunca y estuvo cerca de su tercer gol, especialmente en un par de ocasiones del brasileño ex madridista Robinho. Pero, sobre todo, marcó lo que restaba de encuentro la expulsión del local Dunne (m.75, doble tarjeta).

Con diez jugadores, pese a seguir buscando el City su tercer tanto, lo que más cerca estuvo fue el segundo gol del Hamburgo. Al final, todo se cerró con un 2-1 que deja en la cuenta al "millonario" City y lleva adelante al Hamburgo a una semifinal que, cuando menos, salva algo el "orgullo" alemán en Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información