Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano repite que quiere quedarse en Manchester

  • Continúan los rumores de su marcha
Continúan los rumores de su marcha
Agencias Agencias

El delantero internacional portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo afirmó una vez más este sábado, en declaraciones al canal inglés Setanta Sports, que quiere proseguir su carrera en el Manchester United, donde se siente muy feliz.

"Es una sensación estupenda jugar aquí. Me encanta. Soy muy feliz. Quiero seguir ganando trofeos en Manchester y eso implica también a la próxima temporada. Creo que en estos momentos estoy en el club adecuado", declaró el portugués de 24 años el sábado a Setanta Sports.

Desde hace varias semanas, muchos rumores aseguran que está todo arreglado para que el delantero fiche por el Real Madrid al finalizar la temporada.

La pasada campaña ya estuvo a punto de firmar con el club madrileño antes de decidir en el último momento quedarse en el Manchester United, al que llegó en 2003 y con el que tiene contrato hasta junio de 2012.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información