Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Venta: "Si no ganamos, las opciones de jugar la 'Champions' serán mínimas"

  • FÚTBOL: VILLARREAL-RECREATIVO
FÚTBOL: VILLARREAL-RECREATIVO
EFE EFE

Javi Venta, lateral del Villarreal, aseguró que si su equipo no es capaz de ganar este jueves en El Madrigal al Recreativo de Huelva las opciones de jugar en la próxima edición de la Liga de Campeones serán "mínimas".

"El del Recreativo es un partido clave. Si no ganamos creo que las opciones de estar en la Liga de Campeones el año que viene serían mínimas. Si no ganamos, poder recortar o alcanzar a estos equipos sería muy complicado y lo sabemos", explicó.

"Este partido es casi como una final, jugamos en casa y debemos hacer valer el factor campo y a ver si podemos recortar al Valencia que nos lleva ventaja. Si no ganamos este partido podemos despedirnos de cualquier opción, ya que los de arriba creo que no van a fallar", prosiguió.

El futbolista asturiano apuntó que el equipo debe seguir en la misma línea de juego de la pasada jornada ante el Valladolid, aunque matizó que con un mayor acierto de cara al gol.

"Al Recreativo lo esperamos sabiendo que se van a jugar la vida, que cada pelota se va a luchar a muerte y sabemos que vendrán aquí a por todas. Y nosotros debemos estar muy concentrados, hacer nuestro juego y sobre todo estar seguros atrás, ya que normalmente en casa marcamos los goles", señaló.

El lateral diestro reconoció que anímicamente "no estamos en el mejor momento", por los resultados que han logrado en los últimos partidos, aunque se mostró convencido de que el equipo va a reaccionar ya. Si ganamos este partido estoy convencido de que el equipo mejorará y afrontará esta recta final mejor".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información