Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lazio alcanza la final de Coppa

  • JUVENTUS 1-2 LAZIO
JUVENTUS 1-2 LAZIO
EFE EFE

El Lazio ganó en Turín al Juventus (1-2) y se clasificó para la final de la Copa de Italia, que disputará ante el ganador del enfrentamiento entre el Inter de Milán y el Sampdoria, previsto para mañana, jueves.

 

 

El equipo de Claudio Rainieri fue incapaz de tapar las penurias por las que atraviesa su juego. Casi sin opciones en la Liga italiana y despojado el pasado fin de semana del segundo puesto por el Milán, acabará el curso de vacío tras la eliminación copera.

Con un 1-0 el Juventus hubiera aspirado a conseguir su décimo título en la Copa, pero no pudo superar la ventaja que el Lazio consiguió en Roma (2-1).

De hecho, los goles del argentino Mauro Zárate y del croata Aleksandar Koralov dejaron al cuadro turinés contra las cuerdas. Alessandro Del Piero marcó el gol del honor local.

El Lazio disputará su sexta final. Acumula cuatro trofeos. El último en la temporada 2003-2004. Tendrá como rival al Inter, finalista el pasado año, o al Sampdoria. El cuadro de Jose Mourinho, líder de la Liga, necesita remontar el 3-0 que obtuvo su rival en Génova para aspirar a la corona que conquistó el Roma la pasada campaña.

-- Resultados de vuelta de semifinales:

Ida

===

 


Juventus 1 - Lazio 2 (1-2)

 


. Mañana

 


Inter Milán - Sampdoria (0-3)

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información