El Tottenham vuelve a la carga por Heinze

Los Spurs quieren al Gringo para reforzar su defensa





El comodín defensivo del Real Madrid viene cumpliendo con normalidad durante toda la campaña y aunque es fijo para Juande Ramos, la etapa electoral y las elecciones de este verano pueden colgarle el cartel de transferible.

Pendiente de esa posibilidad está la Premier League, donde el Gringo dejó buenas referencias tras su paso por el Manchester United. El lateral de la selección argentina vuelve a ser vinculado con el Tottenham, que por segunda vez ha vuelto ha acercarse a él en vistas a contactar de cara al nuevo curso.

Heinze, que ha vestido la elástica blanca en más de 40 partidos, entra dentro del plan renovador que preparan los Spurs en su defensa. El mercado inglés rumorea cada día con varias opciones que los de Harry Redknapp están tomando en cuenta pero la del argentino recupera fuerza tal y como admite el diario inglés Metro, se ha producido un nuevo acercamiento para tratar de convencer al aún lateral blanco.

La fuente indica que los Spurs estarían dispuestos a ofrecer unos 7 millones de euros, cinco menos de lo que el Madrid pagó al Manchester United hace dos veranos para traerlo al Santiago Bernabéu.