Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona se queda sin marcar en el Camp Nou un año después

  • FÚTBOL-LIGA CAMPEONES: BARCELONA-CHELSEA
FÚTBOL-LIGA CAMPEONES: BARCELONA-CHELSEA
EFE EFE

El Barcelona rompió hoy una racha de un año marcando en todos sus partidos como local, al empatar con el Chelsea (0-0) en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el Camp Nou.

Desde hacía un año, el equipo azulgrana había logrado al menos un gol en todos sus partidos en el Camp Nou en cualquier competición.

El último equipo que había anulado al Barcelona en el estadio azulgrana fue el Manchester United, también en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, el 23 de abril de 2008.

El conjunto inglés empató sin goles en el Camp Nou y se clasificó para la final tras ganar en Old Trafford el partido de vuelta (1-0).

El Barcelona no se quedaba sin marcar un gol desde el pasado 21 de enero, cuando empató sin goles en Montjuïc ante el Espanyol en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información