Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bélgica sondea a Advocaat para que se haga cargo de la selección

  • BÉLGICA-FÚTBOL
BÉLGICA-FÚTBOL
EFE EFE

La Federación Belga de Fútbol mantiene contactos con el holandés Dick Advocaat, actual entrenador del Zenit de San Petersburgo, para estudiar la posibilidad de que se haga cargo de la selección nacional tras la destitución de René Vandereycken.

Según el diario "La Dernière Heure", el presidente de la Federación se reunió ayer en los alrededores de La Haya con Advocaat, llegado especialmente desde Rusia para la ocasión. El periódico asegura que el entrenador holandés, que ya fue seleccionador de Holanda y de Corea del Sur, estaría interesado en dirigir a los "Diablos Rojos" a pesar de que el combinado belga está prácticamente eliminado de la próxima Copa del Mundo.

Entre los nombres que han sonado desde el despido de Vandereycken el pasado 7 de abril destaca el del ex entrenador del Barcelona Louis Van Gaal, que dirige actualmente al AZ Alkmaar holandés. Además, han aparecido en la prensa varios nombres de técnicos belgas como Jean-François Sart, Marc Wilmots, Franky Vercauteren y Eric Gerets.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información