Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Shakhtar con todo a favor ante el Dinamo

UEFA: Shakhtar-D.Kiev (ida: 0-1)
EFE EFE

El Shakhtar Donetsk pretende rentabilizar su condición de local en el choque de esta tarde ante el Dynamo de Kiev para sentenciar la eliminatoria de semifinales y ultimar la lucha por el título de la Copa de la UEFA.

El Shakhtar Donetsk está en puertas de alcanzar su primera final europea. Y certificar la repercusión adquirida tras su paso por la Liga de Campeones, donde ejecutó un buen juego y sólo fue cortado por la superioridad del Barcelona y el Sporting Lisboa.

El tanto del brasileño Fernandinho a veinte minutos del final puso de cara el duelo contra el Dinamo Kiev, que se había adelantado en la ida beneficiado por el tanto en propia puerta de Dmytro Chygrynskiy.

El Dinamo Kiev de Yuri Semin es un clásico en las competiciones europeas a pesar de que su botín -dos Recopas- es menor que el ruido que tradicionalmente genera por su historial.

A un paso de conquistar su decimocuarta Liga de Ucrania, le resta un punto en cuatro partidos, necesita dar la vuelta al duelo contra su máximo rival en su país y virtual subcampeón en este torneo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información