Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea pagará 20,5 millones por Bosingwa

  • El defensa jugaba en el Oporto portugués
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El Oporto anunció en un escueto comunicado divulgado hoy que traspasará por 20,5 millones de euros al defensa José Bosingwa al equipo inglés del Chelsea por 20,5 millones de euros. El conjunto portugués informó a través de la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM), paso al que está obligado por cotizar en Bolsa, de que la operación concluirá una vez que Bosingwa supere con éxito los exámenes médicos a los que será sometido por la escuadra londinense.

José Bosingwa da Silva, de 25 años y nacido en República Democrática del Congo, juega de lateral derecho en el Oporto, adonde llegó del vecino Boavista en la campaña 2003-2004. El defensa africano, internacional con la selección que dirige Luiz Felipe Scolari, debutó en la Primera División portuguesa en septiembre de 2001, con el Boavista que entonces entrenaba Jaime Pacheco, su descubridor.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información