Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo y la paradinha a la enésima potencia

  • El brasileño marca el penalti perfecto
Marca el penalti perfecto en Brasil
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Hay futbolistas que nunca pierden el toque, y aunque parezcan retirados o fuera de forma, siempre mantienen una calidad que les hace sobresalir por encima del resto de jugadores que hay a su alrededor. Y ese es el caso de Ronaldo Nazario de Lima.

El brasileño se ha recuperado de una grave lesión de rodilla que sufrió cuando aún estaba en el Milan, y está triunfando en el campeonato brasileño con la camiseta del Corinthians, equipo con el que ya ha conseguido el torneo paulista. Sin embargo, a Ronaldo no le vale sólo con el torneo estatal, y quiere también la Copa de Brasil. Y lo ha demostrado con dos nuevos goles en su haber ante el Atlético Paranaense, el segundo de ellos, para el recuerdo.

El delantero recibió un balón dentro del área y con una extraña maniobra tocando dos veces el balón de tacón, forzó un penalti que se dispuso a tirar él mismo. Ronaldo se acercó andando hacia el esférico y, acelerando sólo en el último momento, hizo una paradinha perfecta dejando al guardameta rival completamente vencido en el suelo. Ya con el portero batido, el brasileño sólo tuvo que empujar el balón al fondo de las mallas. Una imagen que retrata a la perfección a un genio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información