Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego, a un paso de fichar por la Juventus

Defensa Central Defensa Central

Djair de Cunha, padre y agente del jugador brasileño Diego, que milita en el Werder Bremen alemán, ha confirmado que el centrocampista está a un paso de ser fichado por el Juventus italiano, informa hoy el periódico carioca Lance.

El diario afirma que, según dijo de Cunha, la transferencia será anunciada oficialmente "en breve" y que "todo está acordado" entre el jugador y el club italiano. "El único obstáculo para el anuncio oficial es el acuerdo con el Werder Bremen", con el que Diego tiene contrato hasta el 2011, dice Lance.

El club alemán ya ha confirmado que mantiene contactos con el Juventus, que según medios italianos estaría dispuesto a pagar entre 25 y 30 millones de euros por la ficha del brasileño. Diego llegó al Werder Bremen hace tres años, procedente del Porto portugués, y entonces el club de la Bundesliga pagó por él una cifra calculada en seis millones de euros.

El jugador surgió en las divisiones inferiores del Santos, en la misma época que su compatriota Robinho, y ha sido convocado una treintena de veces para la selección brasileña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información