Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Güiza da el triunfo al Fenerbahce

EFE EFE

Un gol del español Dani Güiza dio el triunfo casero al Ferenbahce de Luis Aragonés sobre el Denizlispor (1-0), en una trigésima primera jornada de la liga turca que estrena líder en el Besiktas, que ganó en terreno del Ankaraspor (1-4) y se aprovechó del batacazo local del Sivasppor.

Dani Güiza, por segunda semana consecutiva, fue determinante con sus goles para dar a su equipo puntos importantes en su anhelo de luchar, al menos, por la tercera plaza; de la que sigue estando, no obstante, a cinco puntos. Lo hizo hoy, en el minuto 62, con el tanto que dio el triunfo ante el Denizlispor.

Pese a la victoria, el Fenerbahce se mantiene en la quinta plaza, pues ha visto como cuatro de los que le preceden también ganaron en esta jornada: Beksitas, Trabzonspor y Galatasaray.

El único en caer, y de forma sorprendente, fue el hasta hoy líder Sivasspor, que se vio sorprendido por un Estambul Buyuksehir (1-2) en lucha por eludir el descenso de la categoría.

Dos goles del visitante Gokhan Kaba (m.8 y 17) pusieron ya un sorprendente temprano 0-2 en el marcador y el Sivasspo, pese a su  empuje, sólo pudo acortarlo con un gol de Herve Tum (m.75) que le sirvió de muy poco.

De este tropiezo se ha aprovechado el Beksitas, que goleó a domicilio al Ankaraspor (1-4) y es el nuevo líder, con dos puntos de ventaja.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información