Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi reconoce el robo de Stamford Bridge

Se empiezan a quitar las caretas
Defensa Central Defensa Central

El mundo del fútbol sigue estupefacto por las formas de ganar del Barcelona. Siguen presumiendo de que ganaron porque salieron a jugar al fútbol, pero no jugaron un pimiento mientras el Chelsea pudo golearles si no llega a ser por un árbitro que sigue escoltado en su país por protagonizar el mayor robo de la historia

Tanto es así que el propio Xavi reconoce que el empate del Barcelona en Stamford Bridge que les sirvió para pasar a la final de la Liga de Campeones, fue un robo. A la aseveración de un informador del diario Sport, periódico al servicio del Barcelona, “que de robo, nada de nada” el centrocampista catalán, que ya acude también a la academia de teatro y piscineros, responde: “El fútbol nos debía una”.

Así, Xavi continúa para justificar el robo al Chelsea en semifinales de la Champions: “La temporada pasada en las semifinales ante el Manchester United jugamos mucho mejor que ellos, pero al final nos eliminaron”. ¡Toma ya! Vamos que le ha faltado acusar a la UEFA de no ponerles de árbitro al noruego Ovrebo.

Eso sí, Xavi empieza a necesitar acudir a un oculista de manera urgente, cuando el mismo informador al servicio del club le interroga preguntando si había visto alguno de los cinco penaltis (en la pregunta está la respuesta). Xavi responde: “El único que podía haberse pitado son las manos de Pirqué…” Pues con ese único penalti la eliminatoria se hubiese finiquitado.

Platini, como buen francés, estará contento de que la Liga de Campeones no vuelva a tener a dos equipos ingleses en la final. En Inglaterra dan por hecho que el organismo europeo lo preparó todo para que no se volviera a repetir en esta edición la final entre el Manchester United y el Chelsea e incluso la página oficial de la UEFA así lo predijo antes del encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información