Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El catalán reemplaza al castellano en la Champions

  • A petición del barça a sus amiguetes de UEFA
petición del barça a sus amiguetes de UEFA

El Barcelona, que juega en la Liga española cuya lengua oficial es el castellano, ha requerido a sus ‘amiguetes’ de la UEFA, los que le han clasificado para la final a costa de robar al Chelsea, que se hable en catalán en la final de Roma.

Así es. Con el presidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero orgulloso de su equipo y mudo, el Barcelona ha requerido a la UEFA, a esos inestimables colegas que le han llevado en volandas a Roma, que sea el catalán el idioma que se utilices desde la megafonía  del Estadio Olímpico de Roma.

Es una nueva invitación al amabilidad y la comprensión hacia el aficionado del Barcelona que no es de Cataluña y desconozca esa lengua, que se encontrará en el estadio de la capital italiana como si fuera un chino que sigue unos colores de un equipo que no es de su país.

Ahora UEFA tendrá que traducir su página web al catalán para que así le dé gusto del todo a Laporta después de haberle ayudado a alcanzar la final con la designación y el arbitraje de 'uno de los suyos', el noruego Ovebro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información