Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gaspart: "Florentino es perfecto y un triunfador"

  • El expresidente del Barcelona más admirado por el madridismo
El expresidente del Barcelona más admirado por el madridismo

Juan Gaspart, ese admirado dirigente culé de todos los madridistas del mundo, se siente incómodo ante la posibilidad de que Florentino Pérez pueda regresar al sillón presidencial del Real Madrid.

“No me entusiasma que alguien tan perfecto y triunfador como Florentino Pérez pueda volver a asumir la presidencia del Real Madrid en las próximas fechas”, dijo en declaraciones a Europa Press.

Gaspart es otro de los que le hace la campaña al candidato oficial del Real Madrid a partir de mañana de manera gratuita con sus declaraciones. Gaspart no ha olvidado que Florentino Pérez le quitó a Figo delante de sus propias narices en el año 2000. “A mí me hizo una malísima jugada, a mí no, al Barcelona, con la 'Operación Figo'. Una sucia jugada que no olvidaré nunca”.

El ex presidente del Barcelona más admirado por los madridistas elogió a Laporta: “Los socios del Barça le hemos dado una segunda oportunidad tras la Asamblea y la ha sabido aprovechar, lo está haciendo muy bien. Quizá por entonces no supo, no quiso o no pudo explicar con toda claridad que allí no había habido ninguna irregularidad, o por lo menos ninguna de la que él estuviera informado”.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información