Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Figo anuncia que cuelga las botas

  • Se va con el Calcio en el bolsillo
Se va con el Calcio en el bolsillo
EFE EFE

La prensa deportiva lusa destaca hoy que el internacional Luis Figo dijo "adiós" al fútbol profesional europeo, al celebrar el título 23 anoche con el Inter de Milán en el campeonato italiano.

La prensa deportiva lusa destaca hoy que el internacional Luis Figo dijo "adiós" al fútbol profesional europeo, al celebrar el título 23 anoche con el Inter de Milán en el campeonato italiano. "A Bola" cita declaraciones del portugués: "Acabo de la mejor forma. No volveré a jugar al más alto nivel y, en principio, no aceptaré otra invitación. Sólo si aparece alguna cosa especial y siempre fuera de Europa".

El diario destaca una foto de Figo lanzando besos a los hinchas con la medalla del campeonato italiano y consigna que el portugués fue cuatro veces campeón en España y obtuvo igual número de títulos en Italia. Por su parte, "Record" inserta un titular "Luis Figo, final como campeón" y cita declaraciones similares, dejando abierta esa hipótesis de jugar nuevamente si surge una oferta "muy especial", pero fuera del Viejo Continente.

"Fue una época complicada, pero los adversarios no tuvieron alternativa frente a nuestros argumentos", dijo el ex jugador de la selección portuguesa.


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información