Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Trezeguet por Eto'o

  • El Barça vería con buenos ojos el cambio
Defensa Central Defensa Central
Muchos años han pasado ya para aquel Etoo que decía al Bernabéu que él iba a triunfar en la casa blanca. El camerunés acabó en el Barcelona y se transformó. Allí le enseñaron a morder "la mano que le dió de comer" insultando a la afición madridista tras ganar títulos de azulgrana.

Su paso por Barcelona está llegando a su fin como lo confirmó el socio culé el domingo pasado cuando le pitó por haberse borrado del partido ante el Real Madrid.

"Cobarde" fue el adjetivo más pronunciado por la afición que el delantero intentó acallar remantando dos veces el gol que había marcado en un claro gesto de rabia.

El Barcelona se ha cansado ya de él y quiere ponerle en venta. La posibilidad que se le abre al club es proponerle a la Juventus un trueque Trezeguet-Etoo. El Barça vuelve al interés que ya mostró en 2004 por el delantero francés y que no llegó a cuajar.

Su ex representante, Caliendo, advierte, "Si la Juventus se decide a vender a David, los pretendientes son muchos. Además del Barça está el Real Madrid o el Schalke.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información