El Manchester ofrece 45 millones de euros por Luis Fabiano y Alves

Ambos, principalmente el delantero, los pretende el Madrid





El Manchester no ha tardado en mover ficha, una vez acabada y conquistada la Premier League, y, a pesar de que disputará la final de la Champions League el próximo 21 de mayo en Moscú, ya ha comenzado a interesarse por jugadores de cara a la próxima temporada.

Y estos primeros contactos del campeón inglés van dirigidos a dos jugadores por los que también se ha interesado el Real Madrid: Luis Fabiano y Daniel Alves. Los dos sevillistas han dejado claro durante toda la temporada que su ciclo en el club hispalense se ha terminado y que desean cambiar de aires.

De este modo, El Manchester United ha contactado con el club hispalense y ofrece al Sevilla 45 millones de euros por los dos jugadores. Una oferta bastante jugosa y que ahora mismo está estudiando el club de Del Nido. Por ello, el Madrid, que tiene todo paralizado a expensas de lo que decida Cristiano Ronaldo el próximo día 21, podría perder dos de los jugadores por lo que se ha interesado y estaban en la lista de Mijatovic de cara a la próxima temporada.