Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mario Gómez, relacionado con el Madrid, muy cerca del Bayern

  • Según 'Bild'
EFE EFE

El internacional alemán Mario Gómez, a las órdenes del Stuttgart, está a punto de fichar por el Bayern de Múnich, que pagará un traspaso de 30 millones de euros, según el popular diario "Bild".

Según ese medio, Gómez debe decidirse hasta el 31 de mayo, tal como estipula el acuerdo previo con los bávaros. El propio presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, confirmó a ese medio que las negociaciones están muy avanzadas, que aún hay que aclarar ciertos detalles y que se informará de todo en su momento, de común acuerdo con el Stuttgart. Gómez, de 23 años e hijo de padre español y madre alemana, juega en Stuttgart desde el 2001 y debutó como internacional en febrero de 2008.

La carrera en la selección alemana del delantero ha estado marcada por los altibajos, de manera que tan pronto se le ha visto como la gran esperanza como la gran decepción. Más o menos lo mismo le ha ocurrido en Stuttgart, aunque en la fase final de la pasada Bundesliga se ha rehabilitado. En la última jornada, el pasado fin de semana, Gómez marcó el único gol de Stuttgart frente al que teóricamente será su nuevo equipo, el Bayern, que de todos modos se apuntó la victoria por 2-1.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información