Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El presidente de la OID pide protección por las amenazas

  • La OID denuncia a De La Morena
La OID denuncia a De La Morena
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La O.I.D. ha denunciado al periodista José Ramón de la Morena ante el presidente de la Federación  Española de Fútbol (F.E.F.) y ante la Comisión Nacional contra la violencia en los espectáculos deportivos, por incitar a la violencia contra el presidente de la Organización Impulsora de Discapacitados, Dionisio González Otero.

El pasado día 25 de mayo en  el programa de la Cadena Ser “El Larguero” el periodista ahora denunciado, conminó a los oyentes a “correr a gorrazos al presidente de la OID Dionisio González”, todo ello a raíz  que la Organización Impulsora de Discapacitados avalara al precandidato Eduardo García Muñoz a la Presidencia del Real Madrid. El locutor llamó a esta asociación de discapacitados “extraña organización”. A raíz de tales aseveraciones el presidente de la OID, Dionisio González Otero, ha recibido multitud de amenazas ciertas y directas que le han llevado a pedir protección policial al Ministerio del Interior.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información