Otra maniobra azulgrana contra la selección española





Es una pena pero Vicente del Bosque tendrá que poner buena cara y ofrecer buenas palabras contra un club que sólo quiere saber de la selección en los momentos de éxito y para que sus 'voceros' presuman de los jugadores azulgran que utiliza el seleccionador. Según un parte médico de los servicios médicos del Barcelona Iniesta jugó lesionado la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United. Va más allá y dice que "esta lesión sigue existiendo", pese a que, según el club, "las sensaciones que tuvo el jugador durante el partido fueron buenas".

El poder anímico o los curanderos dieron alas al centrocampista para poder jugar el partido sin que tuviera dolores como Superman cuando detiene un tren o algo así. Eso sí, para jugar con la selección no está en condiciones y lo justifican con que no ha jugado el último partido de Liga en Riazor. Los servicios médicos del Barça ya se han puesto en contacto con la Federación Española para que el azulgrana, que será convocado por la selección para disputar la Copa Confederaciones, "siga unas pautas de recuperación durante las próximas semanas".

Pero no contentos con esto, justo ayer se lesionó Piqué y también es duda Puyol, que al parecer también está enfermito con un esguince de grado dos en el tobillo izquierdo que se produjo precisamente durante la final ante el Manchester. Otro contratiempo para Vicente del Bosque, aunque en el caso del defensa existen relevos de garantías no como en el de Iniesta que, sin lugar a dudas, se ha convertido en el mejor jugador del Barcelona esta temporada junto a Xavi, a pesar de que los voceros del club encumbran a un argentino en lugar de a dos españoles para la recolección de premios internacionales.