Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'atraco' de Eto'o al Barcelona

  • 15 millones de indemnización por obligarle a salir un año antes de acabar contrato
15 millones de indemnización
I.L. I.L.

Samuel Eto’o está muy enfadado. El delantero camerunés del Barcelona ha comentado a su entorno que no le ha gustado ni un pelo la reunión entre Laporta y Moratti de la pasada semana para negociar un trueque Ibrahimovic-Eto’o.

El ariete azulgrana se siente ninguneado y utilizado, una vez más, por un equipo al que le ha dado títulos y goles inimaginables. Por eso, Eto’o, sabedor de que la venganza es un plato que se sirve bien frío, tiene una bala en la recámara que puede hacer un agujero, y muy gordo, en las arcas del Barça.

Según ‘la Gazzetta Dello Sport’ Eto’o ya ha puesto al corriente al Barcelona de lo que quiere si le traspasan al Inter. 15 millones de euros por salir un año antes de finalizar el contrato, por orden y capricho de Guardiola, ya que él sólo quiere marcharse el año próximo, cuando finaliza su contrato. Además, el camerunés, no satisfecho con esta cifra, le ha pedido al Inter un contrato de cinco temporadas a cambio de 10 millones de euros limpios de polvo y paja por cada una de ellas. Está claro que la ambición y la codicia de Eto’o no tiene límites y el Barcelona lo va a probar en sus propias carnes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información